En Blizzard siguen publicando ofertas de trabajo para sus proyectos futuros, de los cuales se desprenden varias pistas sobre el futuro inmediato de la compañía en los próximos años.

La primera de esas pistas es clara, ya que se están buscando un gran numero de empleados para participar en un nuevo título de la franquicia Diablo que obviamente aún no ha sido anunciado. Algunas menciones señalan a “Diablo World” en varias ocasiones, por lo que hay posibilidad de que se trate de un multijugador online masivo.

Además de un esperado nuevo Diablo, en Blizzard se estaría trabajando en un nuevo juego para móviles y en un título completamente nuevo de ninguna de sus actuales franquicias.

De ese nuevo título por las ofertas de trabajo se extrae que será un RPG en primera persona y estaría todavía en sus primeros pasos de desarrollo, en el que Blizzard estaría vertiendo sus nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y captura de movimientos. De hecho, en ciertas ofertas se describe el combate como “cargado de acción, combate visceral y maravilloso”.

Sean lo que sean Blizzard no es demasiado de anunciar de forma previa los títulos en desarrollo y los muestra cuando ya están en las últimas fases de desarrollo.