Bloodborne se queda a 30fps y 4K dinámicos en PlayStation 5, el mismo modo que PS4 Pro

0
96

Muchos de los juegos de PlayStation 4 son retrocompatibles en PlayStation 5 con algunas mejoras dada la mayor potencia de la nueva consola de Sony, sin embargo no todos los juegos ofrecen framerates mayores y mejoras gráficas y un ejemplo de eso será Bloodborne de FromSoftware.

Al parecer y según un reporte en Wccftech, Bloodborne se limita a utilizar el perfil de PlayStation 4 Pro en PlayStation 5, por lo que el framerate sigue limitado a 30 fps y el juego sigue funcionando a 4K en resolución dinámica. El lado positivo es que la mayor potencia de PlayStation 5 permite de base obtener mejores tiempos de carga y un framerate más estable, ya que en ambas PS4 las escenas más complejas resultaban en caídas de framerate importantes, algo que no sucederá en PS5.

Sin embargo se echa de menos un modo a 60 fps dado que es un juego de acción y esperamos que From Software o Sony pueda lanzar algún tipo de parche que lo termine solventando.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios