Bluehole parece que por fin ha reaccionado ante las peticiones de sus jugadores por los numerosos problemas que azotan al conocido Battle Royale y en consecuencia ha creado una nueva web llamada FIX.PUGB en la que se enumera un enorme roadmap con todas las mejoras listada para solventarse en un plazo de tres meses.

El estudio capitaneado por el propio “Playerunknown” separa el roadmap en cinco secciones: Rendimiento del cliente, Rendimiento del servidor, Anti-Trampas, Emparejamientos y Solución de Bugs / Problemas de calidad de vida.

Cada una de las secciones dispone de un desglose importante en el que se resumen todas las actuaciones y el plazo de tiempo para solventarlas, aunque hoy ya podemos ver muchas de ellas actualmente completadas.

El Roadmap también habla de la versión Xbox, dado que se habla del camino a la versión 1.0 que implica la corrección de numerosos problemas que todavía están presentes. Aunque personalmente hecho en falta un roadmap real para igualar la versión de consola a la de PC y ofrecer un crossplay que le vendría muy bien a la popularidad del título.