Bomb Rush Cyberfunk, un sucesor espiritual de Jet Set Radio

0
10

Team Reptile ha mostrado por primera vez su título en desarrollo Bomb Rush Cyberfunk en un tráiler teaser, se trata de un sucesor espiritual de Jet Set Radio, algo que es fácil de adivinar viendo el estilo gráfico del juego y que por si fuera poco, el compositor original del título de Dreamcast, Hideki Naganuma, participa en su desarrollo.

Bomb Rush Cyberfunk nos lleva a un futuro alternativo en el que bandas de grafiteros compiten por dejar su huella particular en las calles marcando su territorio, para ello deberemos elegir un bando mientras dejamos marca por toda la ciudad barrio por barrio en diferentes horas del día. Como era posible también en el juego en el que se inspira, podremos realizar todo tipo de trucos mientras nos movemos en los patines, incluyendo bailes.

El desarrollador ha confirmado que el juego estará disponible en 2021 para PC, por ahora no desvelando si lo veremos en otras plataformas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.