Borderlands 3 anuncia una edición definitiva y muestra todas las novedades de final de temporada

0
20

Gearbox Software se encuentra ultimando el contenido de la primera temporada de Borderlands 3, un final de temporada que ampliará los arboles de habilidad de los cuatro personajes con uno nuevo para cada uno de ellos que modifica su jugabilidad y el nuevo modo de juego Carrera Armamentística. Además ha anunciado una versión definitiva del juego.

La nueva versión Definitiva de Borderlands 3 es un recopilatorio de todo el contenido DLC, ya que incluirá todo el contenido lanzado y que se lanzará durante la nueva temporada del juego. Para el resto de poseedores del juego será necesario adquirir el nuevo pase de temporada para seguir recibiendo el contenido del juego a partir de que comience la Temporada 2 a partir del 10 de noviembre. La temporada 2 da inicio con el contenido Designer’s Cut, que añade el modo Carrera Armamentística y los nuevos arboles de habilidad de los cuatro busca cámaras.

En Carrera Armamentística no habrá lugar a arboles de habilidades y será un modo que recuerda bastante a los Battle Royale, ya que caeremos en una isla donde hay una antigua base militar de Dahl donde habremos de recuperar loot y eliminar al resto de jugadores antes de que termine el tiempo y nos engulla el “mortellino”, una versión a lo Borderlands del “gas” o “zona” de los otros Battle Royale

Los nuevos arboles de habilidad de los personajes añaden habilidades bastante interesantes, ya que Moze obtiene “Madre de osos” sustituyendo a su robot por otro más pequeño y adorable a la vez que mortífero, Zane obtiene el nuevo cañón de hombro Mantis con varios tipos de cargas, Amara obtiene el Destello de Fase, que añade habilidades muy poderosas cuerpo a cuerpo que pueden lanzarse y finalmente FL4K obtiene las habilidades de Trampero y la posibilidad de obtener como mascota varios tipos de estibadores que pueden adaptarse a nuestro estilo de juego.

Finalmente, para aquellos que compraron la versión Super Deluxe de Borderlands 3 se les ofrecerá el nuevo Packs Cosméticos Forma Final Multiverso para cada uno de los personajes de forma gratuita (está incluido también en la versión definitiva).

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios