Gearbox ha actualizado hoy Borderlands 3 con nuevos contenidos, pero los usuarios de PC se han llevado una sorpresa inesperada, ya que el desarrollador ha retirado sin previo aviso al sistema antipiratería Denuvo, el cual siempre es acusado de perjudicar al rendimiento de los juegos que lo utilizan por su sistema infame de comprobación de archivos online, encriptación y el uso de CPU.

Como suele ser habitual, Denuvo se ha retirado después de un largo periodo de lanzamiento, algo a lo que optan muchos desarrolladores cuando sus juegos ya no están en posiciones de venta críticas, el juego se ha distribuido ya pirata o ha pasado el suficientemente tiempo para que no siga rentando pagar por el sistema.

Con la retirada definitiva de Denuvo los jugadores podrán comprobar desde hoy si sus sospechas eran ciertas o no, porque si nos ceñimos a su retirada en otros juegos el cambio ha sido claramente positivo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios