El último The Borderlands Show en Youtube ha servido como carta de presentación del nuevo contenido que llegará a partir del 18 de marzo de 2021, ya que Borderlands 3 añadirá como DLC a Designer’s Cut, que estará incluido en la Edición Definitiva o a través del Pase de Temporada 2.

Designer’s Cut tiene como principal evento una varkid gigante llamada Hematófaga la Invencible, quien sirve de custodio de algunos de los objetos más valiosos y poderosos del juego. “Hematófaga tiene su guarida tras una puerta anteriormente sellada de Pandora, y con Director’s Cut podréis enfrentaros cara a tenazas a este monstruoso enemigo” explica Gearbox Software en su vídeo. Para acceder a este encuentro será necesario haber completado la historia principal, adquirir obviamente el DLC y gastar nada menos que 500 de eridio para abrir la puerta, una vez cumplidos todos los requisitos enfrentaremos uno de los desafíos endgame no solo de la tercera entrega, sino de toda la franquicia, siempre según Gearbox claro.

Director’s Cut cuenta con una serie de misiones de historia protagonizados por la pequeña Ava, que mediante el Pódcast Misteriolioso nos cuenta que tiene pruebas obre unos asesinatos sobrenaturales que han ocurrido en varias localizaciones del juego. Los jugadores formaremos parte de la emisión no solo matando a los enemigos que se crucen en nuestro camino, sino también investigando las escenas del crimen para ayudar a resolver los asesinatos.

Para rematar la jugada el nuevo DLC incluye mucho contenido acerca de como se hizo Borderlands 3, con nuevas galerías de arte, guiones, mapas inéditos y mucho material de desarrollo que hasta ahora no se ha publicado. Gearbox incluso promete mostrar escenas eliminadas y contenido que no llegó a la versión final del juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios