Borderlands 3 se actualizará gratuitamente a Xbox Series X/S y PS5 con soporte a 4 jugadores con pantalla dividida

0
32

Gearbox Software ha anunciado que ya se encuentra trabajando en las versiones PlayStation 5 y Xbox Series de Borderlands 3, unas actualizaciones que se ofrecerán de forma gratuita a los poseedores de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque el principal atractivo de Borderlands 3 en la próxima generación de consolas se podría decir que es poder disfrutar del juego a 4K y 60fps, lo cierto es que hay otro añadido que podría hacerle sombra, ya que el Borderlands 3 permitirá jugar hasta 4 jugadores en pantalla partida en esta nueva versión, aunque entendemos que el framerate podría resentirse un poco hasta los 30fps. En PS4 y Xbox One la pantalla podrá dividirse para dos jugadores en horizontal o vertical con la nueva actualización.

Aquellos que opten por actualizar a la versión de nueva generación verán como sus partidas salvadas y el contenido adicional adquirido se transfiere a la nueva consola, por lo que podremos continuar nuestras partidas como si nada en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además, en 2021 podremos disfrutar del juego cruzado entre plataformas, un añadido muy esperado para este shooter cooperativo.

Gearbox ademaás confirma la llegada de un nuevo DLC de pago adicional que hasta ahora no estaba planeado, ya que se suponía que Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa debería ser el último de los contenidos adicionales de pago. Este nuevo DLC añadirá un nuevo arbol de habilidades a cada uno de los cuatro buscadores de cámaras, aunque por ahora solo hemos podido ver el de FL4K, que destaca por su nueva habilidad activa Gravity Snare y la nueva mascota estibador de Hyperion.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios