Han pasado algunos años desde que se diera el pistoletazo de salida al proyecto de convertir a la franquicia de Borderlands en una cinta para la gran pantalla, un proyecto en el que llevan trabajando Gearbox y 2K desde hace tiempo y que ahora por fin nos desvela su sinopsis oficial:

“Lilith, una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas. Lilith forja una alianza con un equipo inesperado: Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina, una demolicionista salvaje preadolescente y Krieg, el protector musculoso de Tina. Tampoco faltará Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más”

Como podemos ver vamos a tener una película que puede dar mucho de si con Krieg, Tina Chiquitina y Claptrap al volante, un trio que seguro sacará de quicio a Roland y Lilith. La ocasión de desvelar la sinopsis también se ha aprovechado para mostrar al actor que dará vida al fundador y CEO de la Corporación Atlas, quien será interpretado por Edgar Ramírez como Deukalian Atlas.

Para los desconocedores del proyecto, el guión corre a cargo de Craig Mazin quien se ha encargado recientemente de la exitosa Chernobyl y también tiene a cargo la adaptación de The Last of Us. En cuanto a personajes tendremos a Cate Blanchett (Thor Ragnarok) como Lilith, Jack Black (conocido de sobras…) como Claptrap, Ariana Greenblatt (Gamora niña en Avengers: Infinity War) como Tina Chiquitina y Florian Munteanu (Viktor Drago en Creed II) como Krieg

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios