Blue Mammoth Games ha anunciado que su conocido arena brawler free-to-play, Brawlhalla, ofrecerá cross-play entre los jugadores de PlayStation 4 y PC cuando el juego se lance oficialmente, por lo que los usuarios de consola podrán enfrentarse a los de PC por la supremacía de la batalla.
Además, el equipo también ha aprovechado para comunicar que el juego ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 5,3 millones de jugadores, convirtiéndose así en el juego de lucha más jugado en Steam durante los años 2016 y 2017.
Brawlhalla contará con variedad de modos en línea y offline, ofreciendo todo tipo de modos para que cada jugador busque probar su fuerza en Asgard. Desde batallas 1vs1 hasta 4vs4 en modo local u online, además de modos de juego alternos (Brawlball, Snowbrawl, Bombsketball) que permiten que los héroes perfeccionen sus habilidades de nuevas maneras.
Con un listado de más de 30 personajes, cada uno con sus propias armas y estilos de lucha, nadie podrá dejar de sentirse representado y aspirar a ser el luchador más fiero de Asgard.
Matt Woomer, co-fundador de Blue Mammouth Games ha comentado lo siguiente:
 

“A medida que crece nuestro número de Leyendas, también lo hace el tamaño de la comunidad de jugadores de Brawlhalla. Ahora, con cross-play, millones de jugadores de PlayStation y los jugadores de PC serán capaces de desafiar a sus amigos, no importa qué plataforma luchen “.

 

Comentarios