Los jugadores de Total War: Warhammer han visto como durante el 28 de febrero se ha añadido una nueva raza de forma (o mas bien deberíamos decir facción) gratuita, se trata de Bretonia, una facción de humanos especializados en la caballería, caballeros y milicias de campesinos. Rob Bartholomew de Creative Assembly ha dicho que con la inclusión de Bretonia se cierra la primera etapa de la trilogía de juegos basados en Warhammer que están preparando, cerrando este con la historia del viejo mundo:
“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de Total War: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas”
El próximo 3 de marzo estará a la venta la edición viejo mundo, una versión completa del juego que incluye todo el contenido y una novela corta “El príncipe de Altdorf”, los lectores que tengáis como hobby también el juego de mesa, sabréis que Warhammer termino la historia con End Times y que paso a ser Age of Sigmar antes del lanzamiento de este titulo, por lo que es probable que la segunda y tercera parte de Total War: Warhammer ya se actualicen a lo que Age of Sigmar puede ofrecer, el cual paso a parecerse mas a Warhammer 40000, dejando de lado muchas características antiguas de Warhammer.
 

 

Comentarios