Bugsnax (PS5), Sombras de guerra y Hollow Knight son los juegos PS Plus de noviembre

0
8

Sony ha publicado el listado de juegos que se ofrecerán mediante el servicio de suscripción PS Plus durante el mes de noviembre, donde sorprendentemente ya tenemos el primero de los títulos gratuitos para PlayStation 5, ya que Bugsnax se ofrece de forma gratuita. Para PlayStation 4 tenemos a Tierra Media: Sombras de guerra y Hollow Knight: Voidheart Edition.

Bugsnax (versión PS5)

¡El primer juego de PS5 en unirse a PlayStation Plus es la encantadora y caprichosa aventura en primera persona de Young Horses, Bugsnax! Interpreta a un periodista de investigación que se ha propuesto explorar la isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto mitad bocadillo, Bugsnax. Descubre, caza y captura a las 100 criaturas mientras rastreas y reúnes a los habitantes de la isla.

Tierra Media: Sombras de guerra

Ambientado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien. Ve detrás de las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde adentro. Experimenta cómo el Sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva historia épica de la Tierra Media.

Hollow Knight: Voidheart Edition

En el apasionante juego de plataformas de exploración en 2D del Team Cherry, desciende al extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas contaminadas y hacerte amigo de bichos extraños. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus conjuntos de poderes para que se adapten a tu estilo de juego para ayudarte a explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Descubre la historia antigua de un reino enfrentándote a jefes épicos que desafiarán tus habilidades de combate y plataformas mientras te esfuerzas por resolver los misterios enterrados en su corazón.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios