Un usuario muy respetado de la comunidad de Destiny en Reddit ha soltado la bomba está mañana revelando que Bungie habría comenzado ya el desarrollo de Destiny 3, del cual ha revelado varios detalles.

AnonTheNine ha revelado que Destiny 3 tendrá más elementos RPG y será un juego para jugadores más avanzados que sus dos anteriores entregas, ya que estos elementos complicarán algo más las misiones respecto al Destiny 2 básico. En la nueva entrega los guardianes serán capaces de usar la oscuridad de alguna manera, con mapas de mundo abierto que incluirán zonas de PVP y PVE por primera vez en la franquicia, zonas que además los jugadores podrán conquistar luchando entre ellos.

Por ahora no es más que un rumor y si realmente ha comenzado el desarrollo ahora seguramente podremos hablar de que se trata de un juego para la nueva generación de consolas que no veríamos hasta en 2020 o 2021. Por lo que por ahora hay que tomarse está información con calma, ya que afirmar que habrá un Destiny 3 podría ser una simple apuesta.