Cadence of Hyrule llegará en formato físico el 23 de octubre y anuncia un pase de temporada

0
22

El spin-off de la saga Zelda, Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, toda una rareza desarrollada por terceros en forma de juego musical, ha anunciado su llegada en formato físico el próximo 23 de octubre de 2020, la cual llegará acompañada del pase de temporada frente a la versión digital que solo incluye el juego.

El nuevo pase de temporada ya puede adquirirse en la eShop de Nintendo por 14,99€, y dará acceso a tres contenidos adicionales, siendo el primero un set de cinco personajes que incluye Impa, Aria (la abuela de Cadence), Frederick (el tendero), Link tenebroso y Zelda tenebrosa. Cada personaje cuenta con un conjunto nuevo de habilidades para volver a disfrutar de la aventura.

El segundo contenido plantea 39 nuevos temas para el juego, entre las que se van a encontrar varios remixes de temas de fondo del juego, finalmente, el tercer contenido será “La sinfonía de la Mascara”, la cual permitirá jugar como Skull Kid en niveles totalmente nuevos que formarán una Historia con nuevas canciones. El principal atractivo de Skull Kid será el poder cambiar de mascara para modificar su conjunto de habilidades.

El segundo contenido espera lanzarse durante el mes de agosto, mientras el tercero, que a priori es el más interesante, no lo recibiremos hasta el mes de septiembre.