Un antiguo desarrollador de Treyarch ha revelado numerosos detalles acerca de Call of Duty: Black Ops 4, secretos bien guardados del estudio que han salido a la luz y revelan detalles tan importantes como que el juego tenia una campaña que finalmente se descartó.

Al parecer Call of Duty: Black Ops 4 tuvo una campaña cooperativa para dos parejas de dos jugadores competían para completar una serie de misiones, pero está fue descartada a mediados de 2017 en favor de aprovechar el tiempo creando más mapas multijugador. Lo cual terminó desembocando en los esfuerzos para realizar Blackout, el modo Battle Royale del título.

Otro “secreto” grave de Treyarch ha revelado que el desarrollador solo se preocupa de problemas en el juego cuando estos afectan a los grandes streamers provocando crasheos, mientras que el problema sea minoritario o afecte a pocos usuarios, el estudio parece no mover un dedo por investigar la situación.

El resto de detalles publicados han sido recopilados en un nuevo post de Reddit debido a que el anterior ha sido eliminado a petición de Activision por que se habrían revelado muchos más detalles acerca del desarrollo y del contenido. Si os interesa la lectura de detalles acerca de quest y logros especiales, además de otros detalles como los planes para desarrollar un modo 4 vs 4 en el modo zombies, aquí tenéis el enlace.