Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su modo multijugador

0
14

Activisión reveló el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, una de las presentaciones más esperadas que nos ha mostrado que nos depara el futuro más inmediato de la franquicia. Call of Duty no se sale obviamente de su formula ganadora, pero sin embargo si presenta algunos cambios introducidos por Treyarch bastante importantes.

Call of Duty: Black Ops Cold War será un juego algo más rápido que las entregas anteriores, el regreso de las rachas de puntos también será un factor importante a la hora de conseguir nuevas bonificaciones que nos permitirán más tarde conseguir recompensas de nivel avanzado. El sonido también ha cambiado en favor de un nuevo motor 3D totalmente renovado, el cual pretende mejorar el posicionamiento tridimensional y direccional significativamente.

El armero estará presente en esta nueva edición con hasta 54 elementos entre ocho opciones diferentes para arma principal y secundaria, mientras que se han añadido nuevas armas y perks para ajustarse a la nueva jugabilidad. Treyarch espera que todas las modificaciones resulten en un movimiento mucho más realista de los operadores, ya que también se han incluido un nuevo arranque de sprint, un nuevo deslizamiento que comienza y termina en posición agachada, vuelve el perk Ninja y cambios en la mecánica de saltos, ya que estos penalizarán todavía más el movimiento.

Entre los nuevos modos de juego encontraremos VIP Escort, un modo 6 contra 6 jugadores en el que un jugador de uno de los equipos toma el papel de VIP a proteger hasta una zona designada. Combined Arms nos ofrece partidas de 12 contra 12 jugadores, mientras que finalmente Fireteam aumenta de forma inédita en la franquicia los jugadores hasta 40. Warzone por su parte se mantendrá como free-to-play independiente, aunque estará conectado estrechamente con Cold War e incluirá novedades importantes todavía por desvelar.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios