Call of Duty Black Ops Cold War se prepara ya para recibir su primera temporada de contenidos, por lo que el desarrollador Treyarch y el editor Activision han mostrado un nuevo tráiler en el que se nos presenta al nuevo operador y villano de la historia Vikhor “Stitch” Kuzmin.

Un viejo enemigo regresa para vengarse. Después de atacar un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor ‘Stitch’ Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch busca ajustar cuentas. Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje.

El nuevo tráiler también muestra algunas referencias a Isla Renacimiento, el nuevo mapa rumoreado del modo Battle Royale Warzone donde se esperan cambios importantes en el sistema de Gulag. En cuanto a si se trata de un mapa completamente nuevo o un añadido de Verdansk, eso queda todavía por descubrir en el estreno de la nueva temporada.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios