Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su tráiler de lanzamiento

0
8

Aún falta hasta que el 13 de noviembre podamos poner nuestras manos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, pero Activision ya ha querido adelantarse con el tráiler de lanzamiento que sirve para hacer los dientes largos a los fans, ya que sin duda la de Black Ops es una de las líneas argumentales más queridas.

Call of Duty: Black Ops Cold War nos ofrece una secuela secundaria del original Call of Duty: Black Ops, por lo que volveremos hasta 1981 en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética con la amenaza de una guerra nuclear más presente que nunca. De nuevo tendremos que recorrer el mundo junto a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson buscando deshacer una conspiración que juega con la figura de Perseus, un legendario espía al que se le atribuye haberse infiltrado en el Proyecto Manhattan como el mayor de sus logros, aunque también se tocará el tema de la desinformación llevada a cabo por el KGB de manos de Yuri Bezmenov, un desertor buscado.

Como era habitual antes de la llegada de Black Ops 4, el juego vuelve al binomio campaña y multijugador, donde se ofrece un rico modo de juego para un jugador junto a un potente multijugador con muchos modos de juego que obviamente incluye las novedades de entregas recientes como el armero y las mejoras de campo. Call of Duty: Black Ops Cold War se integrará al Battle Royale Warzone compartiendo todos los progresos de experiencia y aumentando el contenido, y finalmente también tendremos el modo Zombies, que llega con contenido exclusivo para PlayStation.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios