Call of Duty: Black Ops Cold War se deja ver en un nuevo tráiler

0
6

Activision finalmente ha liberado un tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, revelando que el nuevo juego de la saga toma lugar en diferentes épocas de la guerra fría, desde la guerra de Vietnam hasta finales de los 90 con grandes inspiraciones de la cultura pop de los 80.

Al puro estilo Black Ops, Call of Duty: Black Ops Cold War fusiona elementos de la cultura pop de la década de 1980 a través de una historia de conspiración alucinante, donde el engaño y el subterfugio son la norma en la apasionante campaña para un jugador. En esta secuela del Call original of Duty: Black Ops, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden duras verdades mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Turquía, Vietnam, Moscú de la era soviética y más.Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama durante décadas. mientras siguen el rastro de una figura sombría llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la campaña, los jugadores traerán una amplia selección de armas y equipo de la Guerra Fría en la próxima generación de combate multijugador y una experiencia Zombies completamente nueva.

El título presenta soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos.Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema Battle Pass y entregará un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas multijugador. y modos, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

A partir de hoy, los fanáticos que reserven o compren versiones digitales selectas de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán instantáneamente recompensas digitales, incluido el operador de Black Ops Frank Woods para jugar en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ahora y reciba acceso anticipado a la beta abierta multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Activision ha prometido que el próximo 9 de septiembre se desvelará todo el contenido multijugador en un nuevo evento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.