Call of Duty no ha querido callar ante la presentación de Battlefield 2042, su principal rival, y ha liberado algunos detalles sobre su nueva entrega Call of Duty: Vanguard, quien devolverá al juego hasta la Segunda Guerra Mundial y se presentará mediante Call of Duty: Warzone de forma similar a lo ocurrido con Black Ops: Cold War.

Call of Duty: Vanguard nos devolverá al escenario de la segunda gran guerra, pero no por ello cambiará lo que es Call of Duty en sus últimas entregas, ya que se ofrecerá modo campaña, multijugador, zombies, mientras que la nueva entrega también se integrará en Warzone, pero con un vinculo que describen como mucho mejor que Black Ops Cold War, ya que en esta ocasión Sledgehammer Games ha tenido mucho más tiempo de prepararse, cosa que Treyarch y Raven Software no tuvieron para sus entregas. Esta integración implica para los jugadores un mejor plan de contenidos, más coordinado y afinado, no repitiendo los problemas de equilibrio que han sucedido anteriormente.

El nuevo mapa de Warzone será mucho más grande que Verdansk, incluirá nuevos vehículos y estará ambientado en alguna isla del océano Pacífico. Este mapa a diferencia de Black Ops: Cold War, estará disponible durante el lanzamiento de Vanguard, que debería ocurrir durante noviembre de 2021.

En cuanto a novedades gráficas, no veremos mucho, ya que se espera una entrega continuista bajo el mismo motor IW 8.0 que ha dado vida a Modern Warfare (2019) y a Black Ops Cold War, por lo que puede que veamos optimizaciones y alguna novedad, pero no será hasta más adelante cuando veamos una actualización del motor, probablemente ya con un título esencialmente nativo de la nueva generación de consolas, ya que Vanguard estará disponible también en Xbox One y PlayStation 4.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios