Infinity Ward ha lanzado un parche para Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale Warzone en el que se ha añadido el modo 120 fps en Xbox Series X, aunque se ha incluido en silencio y han sido los propios jugadores quien han confirmado la existencia del modo. Digital Foundry de hecho ha probado el juego y ha concluido que se ejecuta en resolución dinámica entre 1080p y 1440p, mientras que el framerate ronda entre los 100 y 120 fps dependiendo de la escena.

La versión PlayStation 5 de nuevo se vuelve a quedar sin este modo frente a Xbox Series X, algo que nos recuerda sospechosamente al problema surgido en Rocket League con sus modos 120 fps, ya que su desarrollador Psyonix culpa a Sony de requerir un port completamente nativo de PlayStation 5 para estas funcionalidades, mientras que en Xbox Series se puede resolver mediante una actualización menor. Probablemente el caso de Call of Duty: Warzone sea exactamente el mismo, ya que Infinity Ward habrá optado por un parche de la versión PlayStation 4 y no por desarrollar un port nativo de PlayStation 5.

Por ahora ya son Call of Duty: Modern Warfare junto a Warzone, Rocket League y Star Wars: Battlefront los que sufren este problema, mientras que en el lado positivo, solo Destiny ha confirmado que ofrecerá este modo también en PlayStation 5.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios