El equipo de desarrollo detrás de Call of Duty: Warzone ha revelado los datos tras de expulsión de tramposos en marzo tras que a mediados de mes se actualizara su sistema anti trampas, lo que ha resultado en más de 13.000 cuentas de jugador baneadas indefinidamente, que se suman a las más de 180.000 cuentas baneadas desde el lanzamiento del juego.

Raven Software no solamente se queda con los baneos de cuentas, sino que también combate a los tramposos desde su origen, ya que el desarrollador también combate el software de terceros y a sus proveedores en una maquinaria que combina las acciones legales y las actualizaciones de su título.

Sin embargo los datos de tramposos siguen demostrando que existe un número elevado de jugadores que usan software de terceros en Warzone, ya que aunque 13.000 baneos puedan parecer una buena noticia, también implica que desde la última ola de baneos en febrero han aparecido más de 10.000 tramposos en el juego con nuevas cuentas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios