Finalmente ha sido la propia Activision desde la web de callofduty.com la que ha confirmado que el próximo titulo de la franquicia Call of Duty será WWII. El nuevo juego volverá a los origines de la saga para mostrar los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, una época de la que se había despegado para mostrar un Call of Duty moderno hasta llegar a un punto quizás demasiado futurista con Call of Duty: Infinite Warfare.
El la web se muestra ahora mismo una cuenta atrás que nos invita a ver la revelación oficial del titulo el próximo miércoles 26 de abril a las siete de la tarde, donde imaginamos que se mostrará un nuevo tráiler o imágenes del titulo. La nueva entrega estará desarrollada por Sledgehammer Games, el equipo que estuvo detrás del iconico Call of Duty: Modern Warfare.
Veremos como le va a Activision con esta nueva apuesta, que seguramente dejará a aquellos que esperaban un nuevo Modern Warfare con las ganas de volver a este punto. Lo cierto es que ahora mismo los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial que eran tan populares hace una década son muy escasos y será un soplo de aire fresco un nuevo juego basado en esta guerra presentando un aspecto gráfico renovado como no habíamos podido ver hasta ahora.