Capcom ha publicado esta madrugada su parche 1.03 para Resident Evil Village en PC, una actualización que incluye novedades importantes tras la polémica desatada por las caídas de rendimiento en el juego provocadas por la presencia de los DRM de Denuvo y Capcom en el juego.

En concreto, Capcom ha anunciado haber añadido AMD FSR a Resident Evil Village, un añadido bien recibido para todos los usuarios de PC, ya que el juego no era compatible con su rival DLSS y al menos AMD FSR es compatible con un gran número de GPU.

La segunda mejora son ajustes en la tecnología DRM que no se han especificado, Capcom habla de optimizaciones, pero muchos esperaban que el nuevo parche hubiera retirado completamente el DRM al existir una versión ya completamente crackeada del juego, por lo que hay cierto malestar con esta medida, a pesar de que ha mejorado los problemas del juego.

En Gamerbits acabamos de terminar las pruebas con la nueva versión y hemos comprobado que las cinemáticas más afectadas han recibido un alivio considerable en cuanto rendimiento. Pero hay que mencionar que las caídas de framerate siguen siendo pronunciadas sin motivo aparente y sigue la presencia de un bug que carga la GPU al 100% y rebajando el framerate, forzando a los jugadores a recargar la partida para volver a la normalidad.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios