Capcom ha anunciado de forma oficial su proyecto de una película de acción real de Mega Man, la cual será dirigida por Ariel Shulman y escrita por Henry Joost, conocidos ambos por sus colaboraciones en la saga Paranormal Activity o las más recientes Catfish o Nerve. Junto a ellos está participando Masi Oka como productor, conocido actor de la serie Héroes y productor del desastre Death Note para Netflix (lo cual no es buena referencia).

20th Century Fox y Chernin Entertainment serán los encargados de producir la cinta, mientras que Capcom destaca que la película “atraerá a una audiencia diversa“ y será una adaptación que tendrá en cuenta al mundo de los videojuegos de Mega Man, incorporando elementos de gran producción y entretenimiento de Hollywood.

Todo parece indicar que Capcom optará por un acercamiento de película de acción de ficción al estilo Hollywood para Mega Man, con muchas referencias a los juegos pero orientada tanto a los jugadores de la saga como al publico que la desconoce. Por ahora no hay fechas, así que imaginamos que durante 2019 se irán desvelando nuevos detalles.

Comentarios