Muchos habíamos dado por sentado que RE:Verse al estar incluido gratuitamente con Resident Evil Village, iba a estar disponible desde el 7 de mayo junto al lanzamiento de la octava entrega numerada de la saga, algo que venía empujado también debido a que mayormente parecía que el modo estaba terminado. Al parecer no será así, ya que Capcom ha confirmado oficialmente que RE:Verse no estará disponible desde el lanzamiento de RE: Village, sino que habremos de esperar hasta verano de 2021 para recibirlo.

Capcom ha tenido que confirmar a VGC a esta información, ya que muchos usuarios que creían que el modo estaría disponible desde lanzamiento se iban a sentir decepcionados cuando se dieran cuenta que no está disponible. Lo que si tendremos el 7 de mayo en el lanzamiento del juego será el nuevo modo Mercenarios, que recupera un clásico de la saga que se ha echado bastante de menos en los últimos trabajos remake.

En cuanto a RE: Verse, todo parece indicar que la prueba no ha ido tan bien como se esperaba, ya que muchos jugadores han acusado un diseño gráfico que no cuadra mucho con lo visto en Resident Evil 2 o Resident Evil 3, de calidad más baja y de aspecto casi cell-shading al estilo de juegos como Borderlands. Todo parece indicar que Capcom inicialmente si pensaba lanzar este modo junto al juego, pero ha preferido tomarse algo de tiempo extra post-lanzamiento para pulirlo adecuadamente.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios