Hoy toca ración de rumores acerca de Capcom, ya que inicialmente se esperaba que en 2020 se lanzaran dos juegos de Resident Evil, Resident Evil 3 Remake y REsistance, que al final han terminado por unirse en RE3 como un único juego. Pero según los rumores que publica AestheticGamer en Twitter, Capcom no habría anunciado todavía un segundo juego de la franquicia Resident Evil que llegaría en 2020.

El twettero que es conocido por ser un filtrador de novedades de la industria, habla de que Capcom se prepara para lanzar cuatro juegos Triple A durante 2020, incluyendo dos juegos de Resident Evil, mientras que también se añadirá un quinto lanzamiento de un juego de presupuesto medio. Esto significaría que Capcom se prepara para el año 2020 con un potente catalogo de juegos de primera línea y será muy interesante descubrir cuales son los otros dos juegos Triple A que quedan por anunciar.

Al ser preguntado si el segundo juego de Resident Evil no es una confusión con REsistance que ahora esta incluido en RE3, el twittero niega esa información y habla de que se trata de un juego que no se ha anunciado.

Este nuevo juego sería lanzado en 2020, por lo que o estamos hablando de Resident Evil 8 (que recordemos que reinició su desarrollo hace apenas 7 meses), lo cual sería un caso poco probable, pero posible como título de estreno de la nueva generación a finales de año con varios meses más por delante para desarrollarlo. O es que Capcom va a apostar por un nuevo Remake al nuevo estilo de la segunda y tercera entrega, lo cual deja sobre la mesa apuestas sobre si Capcom está trabajando en secreto en RE1, RE4 o RE: Code Veronica. Aunque en el peor de los casos podríamos estar hablando de un simple relanzamiento de RE2, RE3 o ambos para la nueva generación como edición especial, un caso también bastante probable.

Sea como sea, Capcom tiene preparado un año excelente y probablemente sea el momento de lanzar un nuevo Monster Hunter en Switch que no sea un título heredado de Nintendo 3DS.

Comentarios