Capcom luce el nuevo diseño de Nemesis en un nuevo tráiler de Resident Evil 3

0
15

Ha llegado el momento de recuperar el momento STAAAAAARS de la saga Resident Evil y Capcom ha tenido a bien publicar un nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga, en el cual nos centramos en el modo historia, que estará monopolizado por la continua persecución de Nemesis a Jill Valentine y al resto de miembros de S.T.A.R.S., los cuales se enfrentan a la nueva arma biológica de Umbrella Corporation, un enemigo más formidable, inteligente y mejor armado que los anteriores Tyrant que habíamos enfrentado en la anterioridad.

En esta ocasión tendremos una historia única para el remake de la tercera entrega, aunque en ciertos momentos de la historia tomaremos el mando de Carlos Oliveira de las UBCS, quien hará de compañero de Jill como en el juego original lanzado hace más de dos décadas.

Capcom ha introducido evidentes novedades por lo que vemos en el tráiler, algo que ya ocurrió con el remake de la segunda entrega de la saga, por lo que es de esperar que la historia haya variado respecto a la original lo suficiente para hacerla interesante tanto para los nuevos jugadores que llegan a conocerla, como a los veteranos que ya llevamos décadas siguiendo la franquicia.

Capcom ha confirmado también estos días que se ha excluido el modo mercenarios del juego, lo cual representa una perdida de rejugabilidad, aunque hay que recordar que el juego online REsistance estará incluido junto al Remake de Resident Evil 3. Obviamente tampoco se descartan nuevos modos vía DLC, ya que los remakes de la saga han demostrado ser muy productivos económicamente para Capcom.

Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de abril de 2020 en Playstation 4, PC y Xbox One, por lo que queda ya bastante poco para volver a las calles de Raccoon City y seguramente descubrir los planes de Capcom de cara a seguir con más remakes de la franquicia o no, porque recordemos, el siguiente debería ser Resident Evil: Code Veronica, juego previo a Resident Evil 4.

Comentarios