Capcom no está mostrando gameplay de Resident Evil Village para evitar quejas futuras sobre un posible downgrade

0
18

Sony ha publicado un nuevo vídeo promocional de PlayStation 5 donde la tenista profesional Naomi Osaka prueba títulos como Spider-man: Miles Morales y Resident Evil Village, pero llama mucho la atención la bajísima calidad del vídeo, las escenas mostradas y algunos detalles que destacan por su baja calidad.

Dusk Golem, habitual en los rumores sobre Capcom y Resident Evil Village, comenta acerca de los motivos del desarrollador japonés para ser tan tímidos mostrando el nuevo título de la franquicia, ya que según el, Capcom está tratando de evitar quejas de downgrade por los ajustes que todavía están en curso.

Algunos comentarán sobre la nueva calidad de video RE8, una cosa es que la calidad del video es “ehh” en todas partes, ya que tiene una tasa de bits baja y el video está a 30 fps. Dicho esto, RE8 todavía está jugando con los ajustes gráficos. Están tratando de obtener el mejor rendimiento en cada plataforma, además de hacer una actualización gráfica, ya que este no siempre fue un título principal. Eso probablemente tenga mucho que ver con por qué se resisten a mostrar el juego en este momento, para que no haya quejas de downgrade en ciertos elementos o mostrando arreas menos detalladas.

Más allá de las palabras de “downgrade” que ya albergan todos los horrores de la pasada generación en muchos títulos, me sorprende el hecho de que se mencione a Resident Evil Village como un título que no iba a ser de la saga principal, lo que me hace pensar que el juego probablemente era un spin-off dedicado a la VR que ha sido reacondicionado para convertirse en la octava entrega de la franquicia.

En cuanto a la baja calidad mostrada, es cierto que a parte de que la calidad del vídeo no es la mejor posible, hay escenas que no convencen para nada gráficamente y que están bastante lejos del nivel de calidad que hemos podido ver en los escasos tráiler publicados hasta la fecha.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios