Durante la presentación de los resultados financieros de Capcom hemos podido ver por primera vez los planes del desarrollador japones de cara al año 2019, entre ellos figura el lanzamiento de dos grandes títulos de los que todavía no se desvela el nombre. Seguramente ambos títulos sean revelados durante el próximo E3 2018, junto al resto de títulos secundarios que complementarán el catalogo de Capcom.
Uno de los títulos muy probablemente será el esperado remake de Resident Evil 2, del cual los rumores ya llevan señalando su lanzamiento desde hace varios meses. En cuanto al segundo título es poco habitual que Capcom despida un año sin un nuevo Monster Hunter, por lo que mis fichas van hacia un más que posible Monster Hunter para Nintendo Switch con un título completamente nuevo adaptado para la consola híbrida.
Los planes para el año próximo también incluyen a Monter Hunter World, que habría alcanzado los 8 millones de copias vendidas entre las dos plataformas y actualmente se encuentra a la espera de una versión PC que llegará a finales de año.
 

Comentarios