Capcom presenta dos nuevos Monster Hunter para Nintendo Switch

0
8

El último Nintendo Direct Mini de Nintendo Switch ha estado protagonizado por Cacpom, ya que el desarrollador japonés ha desvelado dos nuevos Monster Hunter que llegarán a la consola híbrida de Nintendo durante 2021.

El primero de ellos en Monster Hunter Rise que llegará el 26 de marzo de 2021 como una exclusiva para la consola de Nintendo y que presenta una entrega más clásica de la franquicia con cierta temática japonesa por lo que hemos podido ver en el tráiler. Ryozo Tsujimoto, productor de la serie nos contaba esto acerca de Monster Hunter Rise:

La palabra Rise (ascenso en inglés) alude a los cazadores que suben por los acantilados, aprovechando así la verticalidad de los escenarios, y a nuestra ilusión por crear un juego que atraiga a montones de gente de todas partes. Ya han pasado 16 años desde que empezara la saga, y esta nueva entrega aprovechará la portabilidad de la consola Nintendo Switch para que la gente pueda disfrutar de la experiencia Monster Hunter donde y cuando quiera.

Monster Hunter Rise introduce como novedad al “Cablebicho” que nos permite acceder a todo tipo de lugares en los nuevos mapas que normalmente serían imposibles de acceder, un añadido que también se podrá combinar con ataques para más espectacularidad.

El segundo juego presentado es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual llegará a la consola en verano de 2021 y sigue los pasos de la anterior entrega introduciéndonos en el universo de Monster Hunter de una forma particularmente diferente y con un aspecto gráfico de estilo anime.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin apuesta por una narrativa más potente donde tomaremos el papel de un Raider trotamundos y los monstruos sobradamente conocidos de la serie con los que forja vínculos, unos lazos que pueden influir notablemente en el desarrollo de la historia.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.