Capcom ha publicado hoy un nuevo tráiler a 4K de Resident Evil 2 Remake, en el que se muestra gameplay del título de forma extendida al publicado en el E3 2018. Este tráiler se mostró posteriormente a la conferencia de Sony presumiblemente a puerta cerrada con la prensa.

Este nuevo vídeo de algo más de 5 minutos nos muestra más de nuestro paso por la comisaría de Raccoon City, en el que ya podemos ver que el desarrollo de la jugabilidad ha cambiado bastante. La revisada comisaría ahora presenta pasillos oscuros donde el uso de la linterna resulta fundamental para moverse, alejándose de esta manera de los pasillos originales donde podríamos encontrar zombies a nuestro paso sin más.

El teniente Marvin Branagh, el cual encontrábamos ya en sus últimos momentos de vida en el título original, ahora juega un papel más móvil apoyando al protagonista. Otro de los detalles que han cambiado para este remake.

En cuanto a detalles técnicos, se ha revelado que el juego será compatible con Xbox One X y Playstation 4 Pro desde el lanzamiento, permitiendo un aumento a resolución 4K a 30fps o disfrutar de 60fps a una resolución todavía no especificada (aunque con casi total probabilidad será 1080p).

En cuanto a las consolas en sus modelos básicos, no se ha especificado el framerate o resolución, pero viendo que el juego es claramente superior gráficamente a RE7, apuesto por unos 30fps como objetivo para estas versiones.

Resident Evil 2 Remake llegará en enero de 2019 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comentarios