En una reciente entrevista en Eurogamer, el director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, ha revelado que el diseño de Ada Wong ha sido modificado respecto a su aspecto del título original.

Al parecer Kadoi dice que el aspecto original no era realista para la situación, lo cual ha llevado a su equipo a introducir modificaciones que según el no afectarán a las expectativas de los fans:

“Creemos que deambular con ese vestido no se ve tan realista y creíble como deseamos que sea este juego. Lo que hemos hecho exactamente con su diseño es algo que nos hemos callado, pero puedo asegurar que no traicionaremos las expectativas.”

Ada Wong originalmente lucía un vestido de fiesta de color rojo muy llamativo durante su aparición en Resident Evil 2, lo cual hace pensar que Capcom más bien está tratando de evitar una posible situación en la que se critique en las redes su aspecto original.

Capcom no ha mostrado todavía a Ada Wong, por lo que no sabemos exactamente hasta que punto llegan los cambios en cuanto a su aspecto.

Resident Evil 2 se espera para enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Comentarios