Capcom ha lanzado una nueva versión en PC de Mega Man 11, en la cual se ha retirado el sistema Denuvo anti-piratería totalmente del juego, este cambio se debe mayormente a que el juego ya ha sido pirateado por el grupo cracker CODEX, por lo que ya no tiene sentido proteger a un juego que ya se encuentra disponible en las redes de piratería.

Esta mala noticia para Capcom sin embargo se recibe positivamente desde la perspectiva de los jugadores de PC, ya que por lo general el DRM invasivo de Denuvo requiere de recursos adicionales para ejecutarse y muchos usuarios de PC lo culpan de problemas de rendimiento en multitud de títulos, sobretodo cuando hacen un uso intensivo de CPU.

Recientemente también ha caído la protección de Shadow of the Tomb Raider, que utilizaba la protección Denuvo 4.9, lo cual podría indicar que casi todas las versiones de Denuvo están siendo superadas fácilmente. Aunque siempre queda en manos de los desarrolladores retirar el DRM, ya que algunos justifican su permanencia para proteger futuras actualizaciones y DLC, lo cual hace que el juego deba ser crackeado de nuevo para el nuevo contenido, algo que no siempre suele ocurrir.