Sin duda el tráiler de Resident Evil Village ha causado sensación en las redes sociales, ya que los personajes de Lady Dimistrescu y sus hijas han sido el principal foco de atención durante varios días, vamos a dejarlo en “de muchas maneras diferentes”. Capcom ha sabido reconocer todo este hype sobre su nuevo juego y en su cuenta de Twitter ha querido agradecer a los fans dicho apoyo con más detalle de la vampiresa.

En concreto Tomonori Takano, Director de Arte de Resident Evil Village ha sido el encargado de agradecer a los fans la atención, valorando positivamente la atención recibida por los personajes de Lady Dimitrescu y sus hijas, lo cual ha ido mucho más allá de sus expectativas, haciendo al equipo muy feliz por su trabajo. Takano como agradecimiento y debido al gran interés en Lady Dimitrescu ha revelado su altura, que incluye el sombrero y los tacones, lo cual suma un total de 2,9 metros.

En el tráiler ya se percibía que la vampira Lady Dimitrescu tenia una gran altura, pero pocos se imaginaban que su altura fuera cercana a los 3 metros, lo que probablemente dará mucho que hablar desde aquí hasta el mes de mayo cuando se estrene el juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios