Capcom anunció ayer el proyecto desconocido de una película basada en la franquicia Mega Man, pero sin embargo no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que la compañía también ha confirmado el proyecto de su película basada en Monster Hunter.

Hasta ahora lo que sabíamos de la película de Monster Hunter era más bien poco, ya que la única información era que el proyecto existía sin confirmar y que Milla Jojovich era la elegida para protagonizar a la protagonista de la cinta.

Los datos revelados hoy nos hablan de que Constantin Films y el director Paul W.S. Anderson serán los encargados de llevarlo a cabo el proyecto, nombres que recordareis por haber estado a cargo de las adaptaciones al cine de Resident Evil de la misma forma que Milla Jojovich fue la protagonista de las mismas.

También se ha desvelado el argumento de la cinta:

“Tentativamente apodada, MONSTER HUNTER, la película cuenta la historia de dos héroes que vienen de diferentes mundos para derrotar a un peligro compartido, los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan la tierra. En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos de los juegos como el Almirante. MONSTER HUNTER es producido por Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, y por Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film. Dennis Berardi, jefe de VFX para la película, también actúa como productor.

El guión de MONSTER HUNTER fue escrito por Paul W.S.Anderson, quien también dirige la película. La fotografía principal comenzará en octubre, en Sudáfrica y Namibia. Constantin Film estrenará la película en los territorios de habla alemana, Tencent Pictures en China y Toho Film en Japón. Screen Gems de Sony estrenará la película en los EE. UU. Con la distribución de manejo de Sony Pictures Releasing International en el resto del mundo.”

Por ahora no se ha hablado de fechas de estreno, pero teniendo en cuenta que parece ser que se rodará en 2019, seguramente el estreno nos llevará hasta 2020.

 

Comentarios