CaseLabs ha presentado hoy su nuevo chasis Bullet BH8 EATX SFF, un modelo ligeramente más grande que su actual Bullet BH7 que da soporte a placas EATX y aporta muchisimo espacio libre en su interior junto a diferentes configuraciones en cuanto a ventanas. Este nuevo diseño se ha hecho pensando en las tarjetas graficas más largas del mercado y en los grandes radiadores de refrigeración líquida.
La nueva Bullet BH8 se puede adquirir en dos modelos de ventana superior que incluyen una versión con tres ventanas y una rejilla superior o una versión con dos ventanas laterales pero una doble rejilla superior. Opcionalmente, se le podrá pedir al fabricante una pintura en color rojo, blanco, gris o negro para parte del chasis.
Las GPU instaladas podrán ser de máximo 332mm si se instala un ventilador de 25mm en el frontal, mientras que los disipadores de CPU tendrán una altura amplia con un máximo de 193mm disponibles. Los usuarios podrán montar radiadores de hasta 55mm de grosor en la parte superior de donde montamos la GPU, aunque también podremos instalar un radiador en la cámara inferior del equipo, ademas de uno trasero y uno frontal.
El chasis esta fabricado completamente en aluminio de 2.3mm heavy-gauge, el cual aporta gran resistencia al chasis lejos de los chasis antiguos fabricados en este material fácilmente dañable. La nueva Bullet BH8 se podrá adquirir desde la propia web de CaseLabs por 249 dólares, a los cuales deberemos sumar algún coste adicional si optamos por alguna de sus opciones.
 

Comentarios