Catherine Classic se estrena en PC

0
8

Finalmente SEGA ha vuelto a hacer su jugada en PC con las pistas sobre el lanzamiento de Catherine, lo cual se ha producido hoy mismo con la llegada de Catherine Classic a Steam por 19,99€.

Catherine Classic representa un port de la versión Xbox 360 y PlayStation 3 de 2011, lo cual ha sido un poco decepcionante debido al hecho de que PlayStation 4 estrena Catherine Full Body como versión remasterizada con interesantes extras apenas un mes después de este lanzamiento.

El juego sin embargo no llega sin mejoras para PC, puesto que se han incluido compatibilidad de resolución hasta 4K, se ha desbloqueado el limite de fotogramas o se han incluido las voces japonesas por primera vez en Ocicidente. Además el título cuenta con ventajas como el guardado en la nube que proporciona Steam, sus logros y los habituales cromos coleccionables.

Para los desconocedores de Catherine, se trata de un juego que combina elementos de acción, puzzles y una aventura delirante en la que su protagonista Vincent debe decidir con que mujer debe casarse, ya que se encuentra entre su amiga de la infancia Katherine o la misteriosa Catherine que ha irrumpido recientemente en su vida. El pobre Vincent se verá envuelto en pesadillas y todo tipo de decisiones para poder hacer frente a este triangulo amoroso, aunque las cosas se pueden volver tan tensas que podrían conllevar la muerte.