CD Projekt Red no gana para disgustos en cuanto a Cyberpunk 2077, ya que a los numerosos fallos y problemas de todas las versiones del juego, ahora se une el descubrimiento de un bug que afecta específicamente a los jugadores de PC corrompiendo las partidas salvadas.

Según advierte CDPR desde su plataforma digital GOG, las partidas guardadas que superan los 8 MB de almacenamiento pueden corromperse debido al límite máximo del tamaño del archivo, lo cual deja inutilizable ese archivo de guardado permanentemente y la única solución posible es utilizar otro punto salvado anterior.

Por favor, utilizad un guardado previo para seguir jugando, y tratad de llevar una cantidad menor de objetos y materiales de fabricación.

Si habéis utilizado un glitch de duplicación de objetos, por favor, cargad un archivo de guardado que no esté afectado por él. El límite de tamaño de los archivos de guardado podría ser incrementado en uno de los parches futuros, pero los archivos corrompidos seguirán estando de esa manera.

Así que por ahora mucho cuidado con almacenar muchos objetos y materiales durante nuestra partida de Cyberpunk 2077, ya que podría afectar especialmente a quienes llevan bastante progreso en el juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios