CD Projekt Red nos ha mostrado ya como luce Cyberpunk 2077 en las PS4 Pro, PS5, Xbox One X y Xbox Series X, pero muchos se preguntan porque el estudio ha evitado mostrar el rendimiento y acabado final de las versiones PlayStation 4 y Xbox One en sus modelos originales, lo cual ha despertado dudas sobre los sacrificios gráficos que se hayan tenido que tomar.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red, ha comentado sobre esto durante los últimos resultados financieros trimestrales del estudio polaco, asegurando que los usuarios de las consolas estándar PlayStation 4 y Xbox One no tienen de que preocuparse, ya que el juego funciona bien teniendo en cuenta lo grande que es el mundo del título.

Ayer mostramos el juego tanto en PS4 Pro como en PS5. Entonces, puedes ver la diferencia “Y en ambos, quiero decir, PS5 es genial. PS4 sigue siendo muy buena. Quiero decir, tuvimos esas tres semanas adicionales y logramos mucho en este tramo final.

Entonces, creemos que el juego se está desempeñando muy bien en todas las plataformas. Por supuesto, de acuerdo con las capacidades de la plataforma, pero no todas las plataformas deberían ser excelentes.

Al ser preguntado por el rendimiento en las PS4 y Xbox One, comentaba lo siguiente:

Por supuesto, un poco más bajo que en los profesionales, pero sorprendentemente bueno, diría yo para un mundo tan grande. Entonces, un poco más bajo, pero muy bueno. Esa es la respuesta.

Mucho me temo que Cyberpunk 2077 ha sacrificado mucho gráficamente en las consolas de la pasada generación para poder estar disponible, ya que el último retraso fue exclusivamente motivado por mejorar estas versiones de cara al lanzamiento. Aún así, es esperable un gran uso de la resolución dinámica y texturas que probablemente serán de menor calidad que en las PS4 Pro y Xbox One X, ya que estas consolas mejoradas se centrarán en ofrecer 4K dinámicos y probablemente el caso de Xbox One X resulte en mejores texturas debido a su mayor memoria.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios