Uno de los grandes problemas de los juegos de mundo abierto es que los bugs (fallos del juego) pueden estar en cualquier parte de eso extenso mundo, por lo que el testeo antes del lanzamiento se centra en repasar cada rincón de cada juego en busca de problemas que muchas veces solo aparecen en situaciones concretas. CD Projekt RED quiere por su parte evitar esa sensación de los juegos actuales en la que parece que los nuevos títulos solo están pulidos semanas o meses después de su lanzamiento (si Ubisoft, te miro a ti), por lo que dice que su juego Cyberpunk 2077 está revisado “a un nivel tan minucioso que los jugadores no podrán verlos”.

Adam Kiciński, presidente de CDPR comentaba lo siguiente durante sus últimos resultados financieros:

Entonces, en términos de errores, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, una banda tan grande no puede estar libre de errores. Ese es el tipo de obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para que los jugadores no los vean. Y afortunadamente, algunos errores extendidos anteriormente fueron causados ​​por algunos aspectos generales; diría que características generales y muchos de ellos ya están corregidos. Entonces, lo que los jugadores obtendrán será diferente de lo que obtuvieron, y lo que los espectadores obtendremos en esta revisión final es mejor que lo que obtuvieron los espectadores.

En cuanto al modo multijugador, Kiciński asegura que ellos no hablan de “modos” y que es una producción por separado que podría considerarse un nuevo producto:

Entonces, primero, no lo llamamos modos. Es una producción dedicada separada, una gran producción. Y planificamos, pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente, no es completamente independiente, ya que proviene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de Cyberpunk para un jugador que se nos ocurrió. Pero desde nuestra perspectiva, es – es otra producción independiente y un equipo independiente de personas trabaja en ella. Y hay – ya dije que no nos estamos enfocando en este momento en hablar demasiado sobre otros productos futuros, productos que se lanzarán después de Cyberpunk. Así que por favor, acompáñenos en el primer trimestre del próximo año cuando planeamos compartir alguna actualización de la estrategia. Y creo que el modo multijugador Cyberpunk será posible.

Durante esta sesión de preguntas y respuestas, el presidente de CDPR también habló de la versiones PS4 y Xbox One del juego para las consolas estándar, asegurando que estas versiones son sorprendentemente buenas a su nivel y para albergar este mundo tan complejo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios