Ayer asistíamos a la publicación de varios análisis del esperado Cyberpunk 2077 y mientras que la mayoría de medios hablan de obra maestra con algunos bugs y fallos de rendimiento, otros medios publicaban notas bastante mediocres por el mismo motivo.

Desde CD Projekt RED y en concreto su responsable Fabian Mario Döhla en su cuenta de Twitter comentan que todos los análisis se basan en la versión sin el parche de día 1, por lo que los errores encontrados ya están solventados o serán parte de la actualización:

Döhla también comenta acerca de que algunos problemas reportados se deben a errores del streaming cuando los ajustes son demasiados altos para el PC que está ejecutando el juego, por lo que algunos analistas se han encontrado con animaciones, audio y objetos faltantes, incluso con algunas conversaciones desincronizadas. La solución dice estar en bajar los ajustes del juego en estos equipos menos potentes, lo que hará que el juego ya funcione con normalidad.

Respecto a este segundo punto mucho me temo que este juego por lo que vimos en los requisitos va a agradecer mucho la instalación sobre un SSD, ya que un problema de streaming habla también de que el equipo no es capaz de entregar los datos a tiempo porque existe algún tipo de cuello de botella en la transferencia de datos. Lo que también habla horrores de cuales van a ser los límites para las consolas de la pasada generación, que tienen que depender de sus HDD como unidad de almacenamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios