CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 recibirá el mismo tratamiento de DLC gratuito que The Witcher 3

0
15

Una de las cosas que más nos gusto del tratamiento de CD Projekt Red con The Witcher 3 fue el lanzamiento de hasta 16 contenidos DLC gratuitos además de los dos DLC de expansión de pago que ampliaban la historia. Al parecer este será el mismo tratamiento que recibirá Cyberpunk 2077 tras su lanzamiento, ya que el estudio polaco ya lo confirma vía Twitter con el meme de Padre de familia “oh, si!!”.

Obviamente el DLC gratuito de la tercera entrega de videojuegos de The Witcher no hacía sombra a la complejidad de las dos expansiones de pago que si tuvo el juego, pero fue muy de agradecer que el estudio lanzará una gran cantidad de contenido descargable gratuito que añadió elementos cosméticos y nuevas misiones para que pudiéramos completarlas con Geralt de Rivia.

En su último Night City Wire, CD Projekt Red presentó los diferentes origines que podrá tener nuestro personaje durante el proceso de creación, una elección que nos aportará un prologo diferente a la historia y un desarrollo con diferencias sutiles, por lo que la rejugabilidad del título está más que garantizada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.