Hablar de Cyberpunk 2077 sería hablar de uno de los peores tragos del año 2020 si no fuera por la pandemia de COVID-19, ya que el lanzamiento de tan esperado juego por parte de CD Projekt Red estaba muy lejos de los estándares de calidad esperados y las versiones de las consolas de la pasada generación se podría decir que estaban en un nivel imperdonable.

Más de medio año ha pasado desde ese desastre y CDPR ha ido lanzando varios parche solventando problemas con mayor o menor celeridad, pero desde luego lo que si puede decirse es que el último parche 1.23 es bastante convincente en cuanto a rendimiento y estabilidad, y de hecho, es el que ha provocado la vuelta del juego a la PlayStation Store, de donde había sido vetado durante meses.

En una reciente charla con motivo del WSE Innovation Day recogida por la revista IGN polaca, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, ha asegurado que Cyberpunk 2077 ya ha alcanzado un nivel satisfactorio de rendimiento y estabilidad:

“Ya hemos alcanzado un nivel satisfactorio de estabilidad. También hemos trabajado en el rendimiento general, y estamos bastante satisfechos con eso. Por supuesto, también hemos corregido errores y fallas, y seguiremos haciéndolo. Con el tiempo , introduciremos correcciones en los sistemas generales que los jugadores han señalado que necesitan mejoras “.

Kiciński se refiere a muchos elementos jugables de Cyberpunk 2077, como fue la experiencia con la policía de Night City que aparecía de forma poco realista hasta el parche 1.22, cuando se corrigió por un sistema en que la policía dejaba de aparecer mágicamente desde cualquier lado o con simplemente el gesto de mirar atrás, para generar ahora a la policía en las calles colindantes acudiendo en respuesta a los delitos.

Por supuesto, el trabajo con Cyberpunk 2077 no ha terminado y seguirá mejorando con el tiempo, ya que uno de los parches más esperados es la introducción de las versiones de nueva generación nativas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios