CD Projekt RED desmiente que Cyberpunk 2077 vaya a retrasarse de nuevo

0
21

Cyberpunk 2077 sin duda es el juego más esperado de 2020 (con permiso de Animal Crossing: New Horizons) y los temores de un nuevo retraso siempre están sobre la mesa, no en vano el juego ya ha sufrido varios y CD Projekt RED tiendo mucho a la filosofía de que los juegos se lanzan cuando estén listos.

Esta semana han comenzado a aflorar varios rumores que señalaban que el juego iba a retrasarse de nuevo, rumores que habían sido provocados por un repentino cambio de imagen y descripción en las cuentas de las redes sociales del juego, donde se llegó a ver como desaparecía la fecha de lanzamiento del juego y por tanto despertó todas las alarmas de quienes se mantienen vigilantes ante cualquier novedad y entre los fans.

Sin embargo CD Projekt RED ha aclarado a IGN que esto no es así, ya que simplemente están actualizando todo su material gráfico para adaptarlo a la fecha de lanzamiento del 10 de diciembre.

Por regla general, no comentamos rumores o especulaciones. Pero puedo confirmar que simplemente estábamos tomando un tiempo para actualizar todos nuestros materiales para que mostrasen la nueva fecha de lanzamiento, el 10 de diciembre.

Las informaciones sobre Cyberpunk 2077 hablan sobre que el último retraso se debe a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, las cuales estaban lejos de estar afinadas del todo y todavía necesitaban algunos ajustes previos al lanzamiento. Mientras que las versiones PC, Xbox Series y PlayStation 5 estaban funcionando correctamente y se podrían haber lanzado en la fecha anterior.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios