CD Projekt Red tiene activo el correo helpmerefund@cdprojektred.com para todos aquellos que hayan tenido algún problema solicitando el reembolso de su copia de Cyberpunk 2077, ya que si Sony y Microsoft finalmente están devolviendo el dinero de las copias digitales y aceptando la devolución, la medida no está funcionando igual en cuanto a las copias físicas, ya que las tiendas por lo general no están ofreciendo reembolsos, según dicen en España cadenas como GAME, por “indicación del distribuidor”.

El estudio polaco insta a los compradores de la edición física que quieran devolver el juego y obtener un reembolso a contactar con ellos directamente a través de su correo electrónico, eso sí, solo hasta el 21 de diciembre, y en un nuevo comunicado aseguran que devolverán el dinero incluso si este ha de salir de su propio bolsillo.

CDPR advierte que esta forma de solución es algo ocasional (de ahí la fecha límite) y que todos los que hayan solicitado el reembolso de su copia a través del correo electrónico recibirán los siguientes pasos una vez pasado el 21 de diciembre. El tiempo adicional para el reembolso puede entenderse como una forma de procesar todas las peticiones, pero creo firmemente que también esperan que Cyberpunk 2077 luzca mejor en los próximos parches y muchos compradores que van a usar este metodo terminen desistiendo por el camino.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios