CD Projekt RED acaba de anunciar que está siendo extorsionada por varios individuos que han tenido acceso a documentación interna del título, donde se incluye parte del diseño del mismo. De acuerdo a la compañía estas personas estarían amenazando con filtrar toda la documentación a no ser que CD Projekt RED cumpla sus demandas.
La compañía está demostrando ser clara como el cristal diciendo que no va a acceder a sus coacciones, por lo que mucha de la documentación interna filtrada podría llegar a La Red de Redes en las próximas fechas.
La propia CD Projekt RED ha comentado también que no estaría preocupada por dicha posible filtración, pues dice que son documentos antiguos que no representan en absoluto la visión de juego actual.
 

 
CD Projekt RED también ha confirmado que la campaña promocional de Cyberpunk 2077 ya ha sido planeada y que contará con un factor sorpresa. De momento no hay fecha de salida para el juego así que tocará seguir esperando, eso sí, no parece que se vaya a hacer sin sobresaltos.

Comentarios