CD Projekt Red sigue poniéndonos los dientes largos a cada pequeño detalle a cuenta gotas que va a apareciendo en la red de Cyberpunk 2077, ya que después de la publicación de primer gameplay, muchos jugadores ya tienen al título en su lista de deseados, aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Uno de los detalles que más ha sorprendido de Cyberpunk 2077 es la tremenda calidad de su mundo abierto de ciudad llamado Night City, de la cual Miles Tost, diseñador de niveles ha revelado algunos detalles más en una reciente entrevista con GamingBolt:

“Tendrá seis distintos, diseñados para ser únicos. La idea es que esta unicidad quede reflejada en su arquitectura, cultura, atmósfera, la gente que deambula por allí y los problemas que encaran en su día a día, pero también que queden mucho más lejos de ser meros escenarios de juego. Cada distrito tiene su propia historia, donde tienes multitud de elementos que descubrir. Es realmente importante para nosotros que haya esta gran variedad de ecosistemas al tiempo que profundizamos en el lore del mundo”

Tost revela que el juego tendrá seis distritos en Night City bien definidos, revelando que uno de ellos tomara el nombre de “Pacifica” y será un reclamo turístico muy diferente de los barrios llenos de crimen y pobres o de las zonas abiertas de ciudad moderna que hemos podido ver hasta ahora.