[Actualizada] La cuenta de Xbox Support en Twitter asegura que Microsoft está devolviendo el dinero a cualquiera de los jugadores que haya solicitado un reembolso de Cyberpunk 2077.

[Original] Sony y CD Projekt Red llegaban anoche a un acuerdo con el que Cyberpunk 2077 era retirado de la PlayStation Store y todos los compradores de la versión digital van a recibir un reembolso completo de su juego si así lo solicitan, lo cual deja a la nueva aventura también sin fecha de vuelta a PlayStation 4 y sucesoras, no confiando en lo que se pueda lograr en el parche del próximo lunes.

De acuerdo al jefe ejecutivo de CDPR Adam Kicinski en un comentario al medio Reuters, el mismo acuerdo no está en conversaciones con Microsoft para los usuarios de Xbox One, lo cual deja a los compradores de esta versión en cierta situación de discriminación, ya que han de acudir a la propia CD Projekt Red para solicitar el reembolso de su copia hasta el 21 de diciembre como fecha limitada.

Mucho me temo, que el 21 de diciembre llegará un parche con un tremendo downgrade para solventar los problemas de rendimiento y este creará una base sobre la que trabajar en los siguientes meses para ver hasta donde pueden llegar individualmente en las consolas de la pasada generación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios