En las últimas semanas he podido leer varias voces que “recomendaban” a CD Projekt Red abandonar a Cyberpunk 2077 y avanzar hacia proyectos futuros, una línea de trabajo que ciertamente no está dentro de los planes del estudio polaco, ya que su CEO Adam Kicinski ha revelado no concebir la opción de abandonar Cyberpunk 2077.

Esta declaración proviene de una entrevista con Reuters, donde el CEO ha sido preguntado directamente por la opción de abandonar su última creación en favor de otros proyectos, debido a los problemas de lanzamiento que ha sufrido el juego y a las criticas de que posiblemente las versiones de las consolas de la pasada generación ya han alcanzado el limite de lo que podrán ofrecer en cuanto a rendimiento. Kicinski deja claro que el trabajo de Cyberpunk 2077 no ha terminado y que sigue siendo una apuesta a futuro en cuanto a ventas:

“No concibo la opción de abandonar Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos hacer que el juego alcance un estado del que podamos estar orgullosos, y con ello, venderlo con éxito durante los años venideros.”

En cuanto a los errores cometidos durante el lanzamiento de Cyberpunk 2077, Kicinski promete que a partir de ahora tomarán caminos más honestos con los jugadores, lo que implica que mostrarán metraje grabado en cada una de las plataformas donde va a ser vendido antes de que se ponga a la venta, lo que hará posible que los jugadores se hagan una idea real y aproximada de que están comprando, no como ocurrió con las versiones PlayStation 4 y Xbox One en sus modelos estándar, las cuales ocultaron deliberadamente.

Cyberpunk 2077 recientemente ha recibido el parche 1.2 en todas sus versiones, el cual alberga más de 500 mejoras en su totalidad y ha mejorado drásticamente algunos de los elementos más criticados del juego. Lamentablemente a Cyberpunk 2077 todavía le queda mucho camino por delante para ser lo que prometió ser, por lo que es posible que veamos como el juego va evolucionando a lo largo de los años con una Night City más viva que cuadré más con toda la ambición que tenia CD Projekt Red durante su desarrollo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios